Sucedió dentro de una casa del barrio Belgrano durante la madrugada de este miércoles. La policía lo detuvo mientras agredía a la mujer de solo 20 años.
Un hombre de 36 años, oriundo de la localidad de Rosario, fue detenido en la madrugada de este miércoles cuando mantenía retenida dentro de una vivienda del Barrio Belgrano a una joven de 20 años a la que previamente habría golpeado y amenazado.
Personal del Comando de Patrullas Sur intervino en la aprehensión del hombre tras acudir al llamado que realizaron algunos vecinos al escuchar gritos y lograron rescatar a la mujer, quien aseguró que el agresor la había golpeado.
Cuando los policías arribaron al lugar escucharon gritos por lo que decidieron ingresar por la fuerza para reducir al hombre y detenerlo.
Durante la requisa de la casa ubicada en San Salvador y calle 236 se secuestraron proyectiles de calibre 38 aunque ningún arma, mientras que también llamó la atención el hallazgo de una campera con inscripción policial.
El fiscal Gastón De Marco imputó al hombre delitos de amenazas agravadas, lesiones leves agravadas y amenazas agravadas por el uso de arma y por contexto de violencia de género.
De todos modos por estas horas se trata de determinar la verdadera identidad del imputado, ya que al no presentar DNI ni otra documentación solo se pudo registrar con el nombre que dijo a la policía.
De acuerdo a algunos testigos el hombre habría llegado a Mar del Plata meses atrás proveniente de la ciudad de Rosario donde podría haber tenido algún tipo de antecedentes si es que se confirman sus datos filiatorios.
En horas de la tarde de este miércoles el fiscal De Marco le tomó declaración al imputado, quien negó todos los hechos atribuidos y su defensa solicitó la excarcelación. El fiscal insistió ante la justicia de garantías y pidió que se convierta su aprehensión en detención formal.